Paul pogba habla de la mala táctica de Mourinho luego de su salida

La estrella del Manchester United Paul Pogba

El mediocampista del Manchester United Paul Pogba sintió que el sistema y las tácticas de José Mourinho lo hacía “realmente difícil” para que florezca antes del despido del portugués.

 

El mes pasado, Mourinho le mostró la puerta al United luego de una derrota por 3-1 ante el rival de su rival Liverpool, un juego en el que Pogba estaba en la banca, con Ole Gunnar Solskjaer posteriormente como gerente provisional.

 

La incómoda relación de Pogba con Mourinho fue un tema de conversación constante durante su tiempo juntos en United, con el par aparentemente peleándose.

 

Mourinho soltó a Pogba y criticó sus actuaciones, mientras que también llegó a decir que el francés no volvería a ser el capitán del equipo mientras era gerente después de usar el brazalete a principios de la temporada.

 

Desde la partida de Mourinho, la forma de Pogba ha mejorado espectacularmente, marcando cuatro goles y estableciendo tantos, incluido el ganador en la victoria del domingo en Tottenham, en cinco partidos de liga bajo el mando de Solskjaer, y el internacional de Francia lo atribuye a la libertad.

 

“Me encanta jugar partidos grandes contra los mejores jugadores”, dijo a Sky Sports. “Ahí es donde mejoramos, progresamos y obtenemos más experiencia.

 

“Fue muy importante para nosotros. Todos estábamos decididos y queríamos ganar este juego. Todos disfrutamos jugando juntos hoy (domingo).

 

“Estoy disfrutando jugar al fútbol. Fue realmente difícil con el sistema y las tácticas que solíamos jugar, quiero ser más atacante, presionando, jugando alto”.

“Cuando tuve que defender, no es mi mejor atributo. Cuando juego, el ataque es donde me siento más cómodo”.

 

“Eso es lo que el gerente [Solskjaer] me dijo que hiciera: correr, entrar en el cuadro, porque marcarás goles si te metes en el cuadro.

 

“El mejor ejemplo es Frank Lampard. Si puedo hacer eso, en el borde de la caja, marcaré goles. Todo viene cuando eres más libre, tienes la confianza del mánager y los jugadores, me lo pone fácil”. .

 

“Me ayuda tener a Matic [y a Herrera] allí. Sé que tengo seguridad detrás de mí y tengo libertad para ir, así que sí ayuda”.

Comparte este contenido:

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *