¿Neymar está listo para una devolución? Neymar se prepara para un regreso del Camp Nou

Según informes de Catalunya Radio, la comitiva del extremo brasileño Neymar se reunió con el scout barcelonés Andre Cury a fines del año pasado por un posible regreso de Neymar al Camp Nou.

Cury es un miembro importante del personal de la trastienda de Barcelona, ​​ya que es una figura clave en el manejo de las operaciones brasileñas del club. Se reunió con Pini Zahavi, el agente, quien era el hombre detrás de la mudanza de Neymar a PSG, y Álvaro Costa, quien es un interno de Neymar y un intermediario entre Barcelona y Nike.

 

Con figuras tan influyentes reunidas para discutir sobre el futuro de Neymar, no se puede descartar que el brasileño vuelva a Barcelona en un futuro cercano. Incluso el capitán del barcelonismo Leo Messi admitió recientemente que le encantaría tener a Neymar en el club.

 

«Neymar vuelve a Barcelona? Veo que es complicado. Nos encantaría que volviera por lo que quiere decir, como jugador y como vestuario. Somos amigos, vivimos momentos agradables y otros no tan buenos, pero pasamos mucho tiempo junto. Sin embargo, me resulta muy difícil salir de París. PSG no va a dejar ir a Neymar «, dijo Messi  a  Marca.

 

En los últimos días, hubo muchos rumores, especialmente en la prensa catalana, de que Neymar está desesperado por regresar a Barcelona y las noticias de esta reunión directa entre las dos partes que podrían resultar cruciales. Neymar, que fue comprado por Barcelona en 2013, se mudó a Paris Saint-Germain en 2017 por una tarifa de transferencia de récord mundial.

Comparte este contenido:

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *