El Real Madrid acuerda los términos con una superestrella de € 150 millones

El Real Madrid acuerda los términos con Eden Hazard.Hazard ha coqueteado abiertamente con el Madrid en múltiples ocasiones.

Hazard ha coqueteado abiertamente con el Madrid en múltiples ocasiones

La noticia que los fanáticos del Chelsea han temido por bastante tiempo ahora finalmente ha aparecido. El talismán de Chelsea, Eden Hazard, ahora ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid antes de un posible movimiento, según la estación de radio Onda Madrid a través de AS .

 

Hazard está contratado actualmente para el Chelsea hasta el 2020. Los Blues quieren que el belga extienda su estadía en el Chelsea, pero ha dejado claro que quiere unirse al Real Madrid.

 

Según los informes, el Chelsea ha abofeteado un precio de € 170 millones en Hazard. Sin embargo, el informe también afirma que Los Blancos no estarán dispuestos a pagar tanto por un jugador cuyo contrato expira en un año y medio.

 

El Real Madrid espera utilizar a Mateo Kovacic como palanca en cualquier posible acuerdo para Eden Hazard y con varios informes que afirman que Kovacic quiere quedarse en Stamford Bridge más allá de su período de préstamo, todo podría funcionar a favor del Real Madrid.

Comparte este contenido:

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *