“Klopp no ​​tolerará una actitud egoísta” – John Aldridge emite advertencias a Mo Salah y Sadio Mane

Fútbol Fútbol – Premier League – Tottenham Hotspur v Liverpool – Wembley Stadium, Londres, Gran Bretaña – 15 de septiembre de 2018 Sadio Mane de Liverpool dispara a puerta cuando Mousa Dembele de Tottenham presiona a REUTERS

El gran gol del Liverpool John Aldridge cree que el manager de los Rojos, Jurgen Klopp, no tolerará el tipo de juego adelantado egoísta exhibido por Mohamed Salah y Sadio Mane en la victoria por 2-1 sobre el Tottenham en Wembley el sábado.

 

Klopp mostró una frustración real en la línea de banda cuando Salah y Mane pusieron su propio deseo de marcar goles antes de la necesidad colectiva de acumular los tres puntos, y el columnista del Sunday World Aldridge sugirió que el jefe de Liverpool recordará a su dúo estelar antes de la noche del martes Juego de la Liga de Campeones contra Paris Saint-Germain en Anfield.

 

“Klopp no ​​tolerará una actitud egoísta ya que espera que sus jugadores pongan al equipo por encima de las ambiciones personales y ese no fue el caso en demasiadas ocasiones contra los Spurs”, declara Aldridge.

 

“El dinámico trío ofensivo del Liverpool aún no ha alcanzado la mejor forma esta temporada y mientras que el gol de Roberto Firmino contra el Tottenham llevó la cuenta combinada para Salah, Mane y Roberto Firmino a ocho en cinco juegos esta temporada, hay mucho más por venir de los tres…

 

“Los pases finales y la toma de decisiones del Liverpool en el último tercio contra los Spurs fueron ridículos a veces y significaron que se complicaron la vida en los últimos minutos.

 

“Salah y Mane, en particular, eran demasiado egoístas a veces e intentaban marcar goles cuando deberían haber metido a un compañero de equipo y podrían haber sido castigados por eso si los Spurs hubieran logrado su objetivo un poco antes.

 

“Sin embargo, en un día en que los centrales de Tottenham, Jan Vertonghen y Toby Alderweireld, no pudieron lidiar con el movimiento de los delanteros del Liverpool, fueron eliminados por el despilfarro final y la mala toma de decisiones de Salah, Mane y Firmino.

 

“Salah pudo haber liderado el camino al superar la barrera de 40 goles la temporada pasada, pero sería el primero en confirmar que su éxito fue en gran medida un esfuerzo de equipo, ya que el Liverpool trabajó como una maravillosa unidad atacante en la segunda mitad de la temporada. La temporada y la mayoría de los oponentes no podrían vivir con ellos.

 

“No hemos visto ese tipo de forma de los tres grandes a la cabeza del equipo de Liverpool hasta ahora en esta temporada, pero el equipo de Klopp aún tiene 15 puntos en el tablero después de los primeros cinco juegos y esta última victoria alimentará la creencia que un desafío por el título es posible esta temporada”.

Comparte este contenido:

También te puede interesar

2 thoughts on ““Klopp no ​​tolerará una actitud egoísta” – John Aldridge emite advertencias a Mo Salah y Sadio Mane

  1. Hello. I see that you don’t update your page
    too often. I know that writing content is boring and
    time consuming. But did you know that there is a tool that allows you to create new articles using existing
    content (from article directories or other pages from your niche)?
    And it does it very well. The new posts are unique and pass the copyscape test.
    Search in google and try: miftolo’s tools

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *